Cian 39%
Magenta 47%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Morado Lavanda púrpura
C039 M047 Y005 K000
Ref.: 24423-059L0021973568100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, que está compuesta por 100% poliéster y tiene un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y es ideal para usos textiles en el hogar o deportivos, especialmente en verano. El color liso impreso es un hermoso tono púrpura lavanda, creado mediante la tecnología de sublimación con una composición de tintas de Cyan 39, Magenta 47, Yellow 5 y Black 0, con un CMYK de 39 47 5 0. Este color es suave y agradable al tacto, y combina bien con una variedad de colores, como el blanco, el rosa, el gris y el plateado.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso solo en una cara por impresión digital textil. Esto significa que no se trata de un tejido tintado, sino que se imprime a través de tecnología digital de alta calidad, lo que asegura una excelente definición de los diseños y colores.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos afirmar que es suave al tacto y lisa, por lo que resulta muy agradable al contacto con la piel. Por otro lado, presenta una gran resistencia a las arrugas y una excelente durabilidad. Además, es un tejido altamente versátil, y con múltiples aplicaciones. En particular, se utiliza comúnmente en la fabricación de toallas, paños de cocina y albornoces deportivos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para mantener la calidad del tejido, es fundamental seguir las recomendaciones del fabricante, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar el lavado en seco, no planchar y no usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que implica la transferencia de tinta de una hoja de papel a la tela mediante una alta temperatura y presión. Este proceso garantiza una excelente calidad de impresión y una gran durabilidad en el color, lo que hace que el color impreso siga siendo vibrante y atractivo durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes