Cian 13%
Magenta 9%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Gris Platino
C013 M009 Y009 K000
Ref.: 24401-059L0019708106100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Microfibra para Toalla - Swing es una microfibra de 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es Gris Platino, con un contenido de tinta Cyan de 13, Magenta de 9, Yellow de 9 y Black de 0, lo que resulta en un CMYK de 13 9 9 0. Este color se puede describir como un tono neutro y elegante, que combina perfectamente con otros colores como el blanco, negro, azul, verde y rosa.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime directamente sobre la tela y no es un tejido tintado. En cuanto a sus características generales, esta tela cuenta con una textura suave y lisa al tacto.

La Microfibra para Toalla - Swing tiene diversas aplicaciones y usos, entre los que se encuentra la fabricación de toallas de baño, paños de cocina, albornoces y otros productos textiles del hogar o deportivos para la temporada de verano. Además, la microfibra es conocida por su capacidad de absorción y alta resistencia, lo que la hace ideal para estos fines.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela, como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no admite planchado ni secado con secadora, y la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, la cual utiliza calor y presión para fijar la tinta en la tela de forma permanente. Esta técnica permite obtener una alta calidad de imagen y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes