Cian 56%
Magenta 44%
Amarillo 36%
Negro: 21%

Microfibra para Toalla - Swing

Gris pizarra luz
C056 M044 Y036 K021
Ref.: 24398-059L0019408111100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra para Toalla - Swing, es un tejido de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es Gris Pizarra, con un CMYK de 56 44 36 21. Este color secundario se caracteriza por ser un tono intermedio entre el gris y el marrón, evocando una sensación de elegancia y seriedad. Combina bien con tonos neutros como el blanco, negro y gris claro, así como con tonos cálidos como el rojo y el naranja.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la superficie impresa es suave y no tiene textura. La tela base se caracteriza por tener un tacto suave y liso, lo que la hace ideal para su uso en productos de hogar y deportivos, como toallas y albornoces.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan su uso en productos de hogar como toallas y paños de cocina, así como en prendas deportivas como toallas y albornoces. Debido a su composición, esta tela es altamente resistente y absorbente, lo que la hace perfecta para su uso en productos de este tipo.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no debe blanquearse ni plancharse. Tampoco es apta para el lavado en seco o el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en transferir el diseño impreso en papel especial sobre la superficie de la tela mediante calor y presión. Este proceso permite que la tinta se adhiera fuertemente al tejido de poliéster, creando una superficie resistente y duradera. Además, la impresión digital textil permite una alta resolución y definición en el diseño impreso, lo que garantiza un resultado final de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes