Cian 34%
Magenta 24%
Amarillo 21%
Negro: 3%

Microfibra para Toalla - Swing

Gris Delfín
C034 M024 Y021 K003
Ref.: 24396-059L0019208112100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color base es un gris rata con un CMYK de 34 24 21 3 y está impreso utilizando la tecnología de sublimación. La tela tiene una textura suave y lisa al tacto. El color secundario es un tono gris oscuro, que combina bien con tonos más claros de gris, blanco y negro.

La tela está impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica solo en una cara de la tela y no se sumerge en la fibra. La tela base es muy resistente y duradera, lo que hace que sea perfecta para su uso en aplicaciones para el hogar, como toallas o paños, y también para aplicaciones deportivas, como toallas y albornoces.

Además de su durabilidad, la tela es resistente al agua y de secado rápido, lo que la convierte en una excelente opción para usos en baños o para deportes acuáticos. El cuidado de la tela es sencillo, ya que no requiere planchado, lavado en seco ni secado en secadora. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius y no blanquear.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que implica la transferencia de la imagen de un papel especial impreso a la tela utilizando calor y presión. La tinta se convierte en gas y se infunde en la fibra de la tela, lo que resulta en una impresión de alta calidad con colores intensos y duraderos. Esta tecnología de impresión es perfecta para estampar diseños complejos y detallados en una variedad de tejidos, incluyendo microfibras como esta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes