Cian 24%
Magenta 20%
Amarillo 55%
Negro: 4%

Microfibra para Toalla - Swing

Marron Casquillo de bala
C024 M020 Y055 K004
Ref.: 24369-059L0016572386100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela suave y lisa de 200 gr/m2 y 100% poliéster, con un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Marron, con un CMYK de 24 20 55 4, lo que lo convierte en un tono casquillo de bala con matices terrosos y tostados. Este color combina especialmente bien con tonalidades de verde, amarillo y naranja.

Este tejido ha sido impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona un acabado uniforme y resistente. Además, esta técnica de impresión permite lograr una amplia gama de colores vibrantes y duraderos.

Las características generales de la tela base son su gran suavidad y agradable tacto, lo que la hace ideal para prendas de ropa de baño, toallas, albornoces, paños de cocina, entre otros. Gracias a su resistente composición de microfibra de poliéster, la tela también es ideal para prendas deportivas que requieran una rápida absorción de la humedad.

En cuanto a los cuidados, es importante destacar que esta tela no se puede blanquear ni planchar, y su lavado debe realizarse a temperaturas máximas de 30°C. Además, no se debe limpiar en seco y no admite el uso de secadora.

La tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual utiliza tintas especiales que se convierten en gas al ser sometidas a altas temperaturas y presionadas sobre la tela. Este proceso garantiza la nitidez y vivacidad del color en la tela, así como una gran durabilidad durante el uso y la lavandería.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes