Cian 33%
Magenta 31%
Amarillo 79%
Negro: 13%

Microfibra para Toalla - Swing

Verde Oliva
C033 M031 Y079 K013
Ref.: 24368-059L0016403304100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una microfibra 100% poliéster de 200g/m2 de gramaje y 160 cm de ancho. En cuanto al color liso impreso, se trata de un verde-marrón orgánico con un CMYK de 33 31 79 13. Este color transmite una sensación de naturalidad y frescura gracias a su tonalidad terrosa y vegetal. Es un color versátil que se combina muy bien con tonos tierra como el beige o el marrón oscuro, y también con tonos claros y primarios como el blanco o el amarillo.

Este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido que no está tintado sino que se imprime una sola vez en una de sus caras. Esto proporciona al tejido una alta definición y calidad de estampado.

Las características generales de este tejido base son su suavidad y textura lisa al tacto. Además, su resistencia y durabilidad lo hacen ideal para su uso en textiles para el hogar, tanto en toallas como en paños de cocina. También es un tejido muy popular para prendas deportivas destinadas a la utilización en la ducha o en el baño, como las toallas o los albornoces.

En cuanto a los cuidados que debe tener el tejido, se recomienda evitar el blanqueado y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Además, la prenda no admite el lavado en seco ni el planchado, y no se puede secar con secadora.

Este tejido se fabrica utilizando la tecnología de sublimación, lo que implica que el color se adhiere químicamente al tejido mediante la aplicación de tinta en estado líquido que, bajo el calor y la presión del proceso de impresión, se convierte en vapor y penetra en las fibras del tejido, produciendo un color duradero, vibrante y de alta resolución en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes