Cian 33%
Magenta 51%
Amarillo 98%
Negro: 33%

Microfibra para Toalla - Swing

Marron Cabello Castaño
C033 M051 Y098 K033
Ref.: 24346-059L0014272399100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es una Microfibra para Toalla - Swing de color marrón con toques de suciedad roja. Según el CMYK indicado, su composición es de 33% Cyan, 51% Magenta, 98% Yellow y 33% Black. El color secundario aporta una sensación de tierra y naturaleza al tejido, siendo perfecto para toallas y paños de cocina. Combina especialmente con tonalidades verdes, naranjas y amarillas.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara a través de impresión digital textil. La impresión digital permite una mayor definición y nitidez en los diseños, así como una mayor resistencia al lavado y al uso diario.

Esta Microfibra tiene una textura suave y agradable al tacto, y un gramaje de 200 gr/m2. Es una tela ideal para la fabricación de toallas y albornoces. Además, es resistente y duradera, por lo que es una opción perfecta para el uso diario.

En cuanto a los cuidados, la prenda no admite blanqueo, debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no puede ser planchada y no admite secado en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, siendo esta idónea para la impresión en tejidos de poliéster. El proceso de sublimación se realiza a través de la aplicación de tinta sobre el papel transfer y la posterior transferencia de ese diseño a la tela a través del calor y la presión. Este proceso permite la obtención de una alta calidad de imagen, con una amplia variedad de colores y matices, garantizando una buena durabilidad y resistencia al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes