Cian 7%
Magenta 9%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Blanco SeaShell
C007 M009 Y011 K000
Ref.: 24330-059L0012671597100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Microfibra para Toalla - Swing es una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color impreso es Blanco SeaShell con una mezcla de 7% de tinta cyan, 9% de tinta magenta y 11% de tinta yellow, lo que da como resultado un tono suave y delicado. Este color combina especialmente bien con tonos rosas y azules suaves.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características de la tela y el color, la textura es suave y lisa al tacto, lo que resulta en una tela cómoda y suave al contacto con la piel. El color liso impreso es delicado y suave, lo que lo hace ideal para prendas como toallas de baño, albornoces, paños de cocina, entre otros.

Las aplicaciones y usos de la Microfibra para Toalla - Swing abarcan las áreas textil/hogar, baño y cocina, así como el sector deportivo para la fabricación de toallas de baño y albornoces de ese mismo sector. En hogares, es un tejido utilizado también para la confección de paños y toallas de cocina. Además, es una tela ligera y fresca, por lo que es ideal para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear y mantener la temperatura máxima del lavado en 30ºC. No admite el planchado ni el lavado en seco, y tampoco se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, un método de impresión por el que se transfiere la tinta sobre la superficie de la tela mediante calor y presión. Este proceso proporciona una alta calidad de impresión y una gran nitidez en los detalles, lo que resulta en un acabado suave y agradable al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes