Cian 10%
Magenta 13%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Morado Bígaro
C010 M013 Y007 K000
Ref.: 24281-059L0007773585100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra para Toalla - Swing, con un gramaje de 200 gr/m2 y ancho de 160 cm, compuesta por 100% POLIÉSTER. El color liso impreso es Morado/Bígaro, con una Tinta Cyan de 10, Tinta Magenta de 13, Tinta Yellow de 7 y Tinta Black de 0, correspondiente al CMYK: 10 13 7 0. Este color refleja una combinación entre un morado oscuro y un tono grisáceo que, por su naturaleza, combina muy bien con tonalidades frías como el azul o el verde y, además, se integra perfectamente en una amplia gama de tonalidades modernas, como el rosa suave, el verde menta y el amarillo limón. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, es decir, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto y su textura lisa. Además, es un tejido resistente y duradero, ideal para su uso en toallas y paños de cocina. En cuanto al color liso impreso, el Morado/Bígaro presenta una textura ligeramente aterciopelada al tacto y una intensidad de color brillante que permanece a través del tiempo. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente se puede utilizar para la elaboración de albornoces, debido a su alta capacidad de absorción y suavidad.

En cuanto a los cuidados del tejido, se deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones: No blanquear, temperatura máxima de lavado de 30°C, la prenda no admite el lavado en seco, no se admite planchado ni secado con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la Sublimación (Poliéster), la cual se lleva a cabo mediante la transferencia del diseño impreso con tintas especiales de colorantes sublimables desde un papel especial, en el cual previamente se ha impreso la imagen, a una prenda de poliéster mediante el uso de calor y presión. Este proceso permite que el color impreso en la tela permanezca por mucho tiempo y no se desvanezca con los lavados o el uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes