Cian 75%
Magenta 94%
Amarillo 15%
Negro: 5%

Microfibra para Toalla - Swing

Morado Iris
C075 M094 Y015 K005
Ref.: 24270-059L0006673547100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada es Microfibra para Toalla - Swing, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La composición es 100% poliéster y sus cuidados incluyen no blanquear, no planchar y temperatura máxima de 30ºC. Esta tela es adecuada para aplicaciones de textil hogar en baños y cocinas, así como para productos deportivos como toallas y albornoces. El tejido está impreso con un color liso de tono morado, utilizando la tecnología de sublimación. El color secundario, iris morado, es descrito como una mezcla de tonos rosados y púrpuras, creando una sensación de suavidad y elegancia. Combina bien con colores como el negro, el gris, el blanco y el rosa pálido.

La textura de la tela es suave al tacto y lisa, y el color impreso presenta un acabado uniforme en una sola cara del tejido. La tela es resistente y duradera, adecuada para su uso regular. Las aplicaciones y usos de la tela son variados, desde toallas de baño hasta paños de cocina y albornoces deportivos. Se recomienda lavarla en agua tibia y evitar el uso de productos blanqueadores o planchas. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite la fijación permanente de las tintas en la tela sin perder la suavidad y el tacto suaves de la tela base.

En resumen, la Microfibra para Toalla - Swing es una tela suave y resistente, adecuada para una variedad de aplicaciones en el hogar y en la ropa deportiva. El color impreso es de tono morado con iris morado como secundario, lo que crea una sensación de suavidad y elegancia. El tejido está impreso por una sola cara utilizando la tecnología de sublimación para garantizar su durabilidad y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes