Cian 60%
Magenta 49%
Amarillo 20%
Negro: 4%

Microfibra para Toalla - Swing

Morado Uva
C060 M049 Y020 K004
Ref.: 24250-059L0004673537100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra para Toalla - Swing, es una tela de microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es un Morado Uva, con una mezcla de tinta cian del 60%, magenta del 49%, amarillo del 20% y negro del 4%, reflejando el contenido de CMYK. Este color tiene una connotación que simboliza la espiritualidad, creatividad y sensibilidad. Además, es un color que combina bien con tonos verdes, rosados y grises.

Es importante mencionar que esta tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela, y no es un tejido tintado. La textura y tacto de la tela son suaves y lisos.

Las características generales de la tela base incluyen su alta resistencia al desgarro, su rápida absorción de la humedad y su buena capacidad de secado. Además, esta tela es adecuada para la fabricación de toallas, paños, albornoces y otros productos similares.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Esta tela no admite el lavado en seco ni el planchado, y no debe secarse en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, proceso que implica la transferencia de la tinta a través del calor y la presión para producir una imagen de alta calidad y duradera. Esta técnica de impresión es ideal para la impresión de imágenes en alta definición, ya que presenta una alta resolución y una buena calidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes