Cian 19%
Magenta 5%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Azul Lirio pálido
C019 M005 Y009 K000
Ref.: 24217-059L0001301195100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es el Azul Lirio azul pálido, con un CMYK de 19 5 9 0. Este color secundario es suave y luminoso, combinando armoniosamente con otros tonos pálidos como el rosa, el amarillo suave o el verde menta.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que ofrece una alta definición y saturación de color en una sola cara del tejido. En cuanto a las características generales, la tela se destaca por su suavidad al tacto y su textura lisa.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, incluyendo su uso en textil del hogar como toallas de baño o paños de cocina, así como en prendas deportivas como toallas o albornoces para el baño. Es una tela ideal para la temporada de verano, ya que ofrece frescura y comodidad en contacto con la piel.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. No admite el lavado en seco ni el planchado, ni tampoco puede secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite imprimir imágenes de alta resolución y calidad sobre superficies de poliéster. En este proceso, la tinta se convierte en gas para penetrar en las fibras de la tela, ofreciendo un acabado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes