Cian 80%
Magenta 40%
Amarillo 47%
Negro: 29%

Microfibra para Toalla - Swing

Azul Aguamarina
C080 M040 Y047 K029
Ref.: 24213-059L0000901217100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es de tipo microfibra y está compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El tejido es de color liso impreso en tonalidades de Azul y Verde azulado medio, según los valores de CMYK: 80 40 47 29. Este color secundario transmite una sensación de calma, serenidad y frescura, perfecto para ser utilizado en productos de baño y toallas. Combinado con otros tonos de azul, verde y blanco, puede crear un ambiente de relajación y bienestar. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base se resumen en su textura suave y lisa al tacto. Además, es una tela resistente, duradera, de fácil secado y absorción de agua. El color impreso es vibrante, manteniendo su intensidad aún después de varios lavados. Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos y amplios; en el hogar, se puede utilizar para la confección de toallas, paños de cocina, albornoces, y en el deporte, para la confección de toallas y ropa de baño deportiva. En un contexto más amplio, la tela se puede utilizar en la confección de prendas de vestir, cortinas y productos de decoración.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, la prenda no admite el lavado en seco, no se debe planchar y tampoco se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster, un proceso en el cual la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela, logrando un acabado nítido y resistente al desgaste. Este proceso de impresión permite también una mayor precisión en la reproducción del color y en la creación de diseños complejos y detallados. En resumen, la tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido resistente y duradero, de fácil mantenimiento y con múltiples posibilidades de aplicación gracias a la impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes