Cian 95%
Magenta 68%
Amarillo 64%
Negro: 83%

Microfibra para Toalla - Swing

Negro Noche
C095 M068 Y064 K083
Ref.: 24205-059L0000107076100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra para Toalla - Swing, está compuesta por un 100% de poliéster y tiene un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su color liso impreso es de color Negro Noche con un CMYK de 95 68 64 83. Este color es profundo y oscuro con tonalidades cercanas al gris, lo que lo hace ideal para diseños elegantes y sofisticados. Además, combina muy bien con tonos grises y plateados. Se imprime en una sola cara por impresión digital textil.

La textura y tacto de la tela base son suaves y lisos, lo que la hace ideal para su uso en toallas y albornoces tanto deportivos como de hogar. Además, es perfecta para paños de cocina por su capacidad de absorción. En cuanto a su cuidado, es importante evitar el blanqueado y el lavado en seco, y debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC. No admite planchado ni secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de Microfibra para Toalla - Swing es la sublimación de poliéster, lo que permite la impresión de diseños detallados y vibrantes. Este método de impresión utiliza calor y presión para transferir sublimación de tinta al poliéster, lo que proporciona una gran durabilidad y resistencia al desgaste del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes