Cian 43%
Magenta 36%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Artístico
C043 M036 Y005 K000
Ref.: 24152-037L0088373564100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO. El color liso impreso en la tela es un Morado, Arbusto de salvia púrpura, con un CMYK de 43 36 5 0. Este color primario se describe como un tono purpura intenso y profundo que aporta elegancia y originalidad a los diseños. Se combina bien con colores cálidos como el rosa, el rojo y el naranja, así como con tonos más frescos como el azul o el verde.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base es elástica y tiene un tacto suave y texturizado, lo que la hace adecuada para prendas de lencería, baño y deportivas.

La tela también cuenta con importantes características técnicas, como su resistencia al cloro y su protección UV muy alta 50+. Además, cuenta con una certificación GRS y está hecha de materiales reciclados.

Las aplicaciones y usos de esta tela van desde prendas de lencería y trajes de baño hasta ropa deportiva y leggings. Su elasticidad y durabilidad la hacen perfecta para prendas ajustadas y para actividades deportivas.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela, tales como lavarla a 40ºC sin blanquearla ni lavarla en seco y plancharla a temperatura fría. Además, no es recomendable secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (Poliéster), que implica la aplicación de calor y presión para transferir la tinta desde un papel especial a la tela base. Esta técnica permite imprimir con gran detalle y precisión, lo que asegura que los diseños sean nítidos y resistentes al lavado y desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes