Cian 45%
Magenta 34%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Cardenalicio
C045 M034 Y005 K000
Ref.: 24131-037L0086273564100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 y su color liso es de un Morado, Arbusto de salvia púrpura, con un contenido de CMYK de 45 34 5 0. Este color transmite una sensación de tranquilidad y serenidad, sugiriendo la necesidad de una pausa para la introspección y la reflexión. Combinado con tonos verdes y azules, crea un efecto armonioso y relajante. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos confirma que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 tiene una textura suave, elástica y resistente, además de ser muy ligera y cómoda de llevar. El acabado resistente al cloro hace que sea una opción ideal para prendas deportivas y de baño que estarán expuestas a este agente químico. Por otro lado, su factor de protección UV 50+ proporciona una excelente protección contra los rayos del sol, lo que es especialmente importante para los textiles destinados a actividades al aire libre.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la lencería, body, prendas deportivas, bañadores, bikinis, mallas y leggings, y moda de baño. Además, gracias a sus propiedades sostenibles y su certificación GRS, es una opción ideal para aquellos que buscan contribuir a la preservación del medio ambiente.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, tales como lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no utilizar secadora y planchar a temperatura baja. Es importante señalar que la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y durabilidad, ya que los colores permean la fibra del tejido en lugar de ser simplemente depositados sobre la superficie, lo que proporciona una resistencia superior al desgaste y la decoloración. Esta tecnología se utiliza cada vez más como una alternativa eco amigable a la impresión tradicional debido a su bajo consumo de agua y energía.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes