Cian 62%
Magenta 33%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Iceberg
C062 M033 Y003 K000
Ref.: 24097-037L0082801158100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color Azul Iceberg, cuya tinta Cyan es de un 62, la tinta Magenta es de un 33, la tinta Yellow es de un 3 y la tinta Black es de un 0, dando un CMYK de 62 33 3 0. El color secundario es uno que evoca la tranquilidad del mar y la serenidad del cielo en un día despejado, algo que puede recordarnos la paz y la suavidad que ofrece esta tela. Este color combina muy bien con tonos neutros como el gris, el blanco y el beige, creando una estética relajada y elegante.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica y suave al tacto, resistente al cloro y cuenta con protector solar contra los rayos UV. El gramaje de la tela es de 230 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. La impresión se realiza a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener estampados de alta calidad y definición, sin que el reverso de la tela presente cambios en el color ni en la textura.

Entre las aplicaciones de la tela base, encontramos lencería, ropa deportiva, bañadores y mallas o leggings, dando muestras su versatilidad. En cuanto a sus usos, el tejido puede ser utilizado por mujeres, hombres y niños, gracias a su elasticidad que permite adaptarse a diferentes cuerpos.

Para cuidar la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, se recomienda no utilizar blanqueadores, no lavar en seco y lavar a una temperatura máxima de 40 grados Celsius, planchando a temperatura fría y evitando la secadora.

La tecnología de impresión usada para crear este tejido es la sublimación, un proceso que implica la transferencia de la imagen impresa fotográficamente en alta calidad a través del calor y la presión en la tela, sin afectar su calidad ni su elasticidad, lo que resulta en un tejido resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes