Cian 71%
Magenta 30%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Windows
C071 M030 Y002 K000
Ref.: 24083-037L0081401151100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con una textura elástica y suave al tacto. El color liso impreso en la tela es Azul Windows, que se obtiene a partir de la combinación de las tintas Cyan (71), Magenta (30), Yellow (2) y Black (0), con un CMYK de 71 30 2 0. Este tono de azul es muy simbólico, ya que evoca sensaciones de tranquilidad, confianza y armonía. Además, combina perfectamente con otros tonos de azul más oscuros, así como con tonos blancos, grises y negros.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño no se extiende por toda la tela, sino que se encuentra únicamente en la superficie visible. La impresión digital es una técnica que permite una alta definición de los diseños y una reproducción fiel de los colores ideados.

En cuanto a las características generales, este tejido cuenta con un acabado resistente al cloro, protección UV muy alta de 50+ y es apto para ser utilizado en ropa deportiva, de baño, lencería y moda en general. La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un material elástico que se adapta cómodamente al cuerpo, por lo que es ideal para prendas ajustadas o que requieran movilidad. Además, su composición de poliéster reciclado es amigable con el medio ambiente y ofrece un acabado suave y agradable al tacto.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que este tejido no admite el blanqueamiento y se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC. No se recomienda el lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación con poliéster. En este proceso, se utilizan tintas especiales que se impregnan en la superficie de la tela y se fijan mediante calor y presión. Gracias a esta técnica, se consiguen diseños de alta calidad y durabilidad en el tejido impreso, ya que los colores se mantienen vivos y brillantes por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes