Cian 29%
Magenta 5%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Crema de menta
C029 M005 Y017 K000
Ref.: 24025-037L0075603308100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% de poliéster y 25% de elastano. El color liso impreso es verde crema de menta, representado por un CMYK de 29 5 17 0. Este color es una mezcla de verde con un ligero tono grisáceo, suave y fresco como la primavera. Combina magníficamente con tonos neutros, como el blanco y el gris, o tonos intensos como el rosa y el azul.

El tejido es impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela destaca por ser texturizada, elástica y resistente al cloro. Además, cuenta con protección UV muy alta 50+ para proteger la piel de los rayos solares.

La Lycra Reciclada - Seal se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, tales como lencería, ropa deportiva, trajes de baño, maillots y leggings. Gracias a su elasticidad y transpirabilidad, este tejido es perfecto para prendas de uso intensivo y para actividades deportivas que requieren un amplio rango de movimiento.

Para mantener la calidad del tejido, es importante no blanquear y lavar a temperaturas de máximo 40 ºC. También se recomienda planchar a baja temperatura y no secar con secadora.

La tela es impresa mediante la técnica de sublimación (poliéster), que permite una alta calidad de impresión y colores vibrantes. Al utilizar esta técnica, la tinta se fija permanentemente al tejido, garantizando una durabilidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes