Cian 84%
Magenta 23%
Amarillo 64%
Negro: 7%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Menta oscura
C084 M023 Y064 K007
Ref.: 24007-037L0073803230100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color liso impreso en verde menta oscura, con un CMYK de 84 23 64 7. Este color se caracteriza por la armonía que representa y su capacidad para transmitir serenidad y frescura en igual medida. Es un tono muy popular en la moda actualmente y combina especialmente bien con colores neutros como el blanco, el gris claro y el beige.

La tela base es elástica, suave al tacto y resistente al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. El color impreso es intenso y vibrante, gracias a la tecnología de impresión digital textil. Cabe destacar que la impresión se realiza en la cara exterior de la tela, por lo que es importante tener en cuenta que la cara opuesta quedará en blanco.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela muy versátil que se utiliza principalmente en prendas deportivas y de baño, como bikinis, bañadores, leggings y maillots. También es muy popular en la lencería y puede aplicarse en prendas de moda, especialmente en la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la prenda a temperatura máxima de 40°C, evitando el uso de lejía y no planchar a temperatura elevada. La prenda no admite lavado en seco ni secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación con poliéster, que se caracteriza por una alta resolución y definición, lo que permite reproducir imágenes nítidas y colores vivos en la tela. Además, esta técnica es respetuosa con el medio ambiente ya que no utiliza agua ni produce residuos químicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes