Cian 18%
Magenta 2%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Plátano
C018 M002 Y075 K000
Ref.: 23958-037L0068904338100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica y resistente, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Amarillo Plátano, con un CMYK de 18 2 75 0 y se combina especialmente con colores neutros como el blanco o negro. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que permitirá un alto nivel de detalle y un color vibrante y duradero.

Esta tela es altamente elástica, lo que la hace perfecta para prendas deportivas, lencería y moda de baño, además de tener un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta de hasta 50+.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la confección de bikinis, bañadores, mallas, leggings, maillots y bodies, además de utilizarla en prendas deportivas tanto para hombre como para mujer y niños. Gracias a su suavidad y elasticidad, también puede utilizarse para la confección de ropa interior o lencería.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, evitando productos blanqueadores y lavando la prenda a una temperatura máxima de 40ºC, con planchado a temperatura fría y evitando usar secadora.

La tecnología de impresión para esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y un color vibrante y duradero, ideal para la creación de diseños personalizados y únicos. En resumen, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica, resistente y sostenible, ideal para prendas deportivas, lencería y moda de baño, con un color liso impreso mediante la tecnología de sublimación y una protección contra el cloro y factores UV.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes