Cian 67%
Magenta 35%
Amarillo 63%
Negro: 23%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Avellana
C067 M035 Y063 K023
Ref.: 23921-037L0065203237100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, de composición 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO. El color liso impreso es una combinación de verde y verde avellana, con un CMYK de 67 35 63 23. Se trata de un color secundario que transmite frescura, naturaleza y elegancia. Combina perfectamente con tonos neutros como el gris, el beige, el blanco y el negro, así como con tonos marrones y dorados.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el color se aplica directamente sobre la tela mediante una técnica de impresión por sublimación, lo que le confiere una excelente fijación y resistencia.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 tiene unas características generales destacables. En cuanto a su textura, es elástica y suave al tacto, lo que la hace muy agradable de llevar. Además, cuenta con acabados especiales que la hacen resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+, lo que la convierte en ideal para prendas deportivas y de baño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, cabe destacar su versatilidad. Es perfecta para prendas deportivas como mallas, leggings, bañadores y bikinis, así como para prendas de lencería y ropa de baño. Además, es un tejido atemporal, lo que significa que puede utilizarse en cualquier época del año.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 tiene algunos cuidados específicos que es importante tener en cuenta. No se recomienda blanquearla ni lavarla en seco, ni tampoco secarla en secadora. Por el contrario, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación por poliéster, lo que permite que el color se fije de manera permanente sobre la tela, sin perder calidad ni resistencia. Este proceso consiste básicamente en imprimir la imagen a la que se quiere dar color sobre un papel especial y someterlo a altas temperaturas para que se transfiera a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes