Cian 19%
Magenta 20%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Lima
C019 M020 Y096 K003
Ref.: 23638-037L0043904345100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta en un 75% de poliéster y un 25% de elastano. El color liso es amarillo-marrón dorado, con un contenido de cian de 19, magenta de 20, amarillo de 96 y negro de 3 en el CMYK. El color secundario es un tono cálido y terroso, que evoca los tonos de la naturaleza como bosques y tierras. Combina bien con tonos azules, verdes y ocres, pero también puede ser una buena opción para complementar tonos más contrastantes como el rosa o el rojo.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en una de las caras del tejido y no se ha teñido todo el tejido en su totalidad. La tela presenta una textura elástica y suave al tacto, además de ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV muy alto de 50+.

Esta tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos debido a su elasticidad y su resistencia. Además de sus atributos mencionados anteriormente, la tela es adecuada para prendas de lencería y ropa deportiva como bikinis, bañadores, maillots y mallas o leggings. También se utiliza en la moda para la confección de bañadores. En definitiva, es una tela muy versátil y cómoda gracias a sus características.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son importantes, por lo que se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Siguiendo estos cuidados, la tela mantendrá su aspecto y durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que permite imprimir imágenes digitales directamente sobre la tela, creando un diseño duradero y resistente al uso diario y al lavado. Esta tecnología es muy utilizada en la impresión de tejidos para la moda y la ropa deportiva.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes