Cian 40%
Magenta 43%
Amarillo 100%
Negro: 31%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Roble
C040 M043 Y100 K031
Ref.: 23612-037L0041372381100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Roble, con un CMYK de 40 43 100 31. Este color es un tono marrón oscuro con un matiz rojizo, que simboliza la tierra y la estabilidad. Combinado con tonos dorados o beige, aporta una sensación de calidez y elegancia.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en los diseños y una alta calidad de impresión. La tela es elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño. Además, suavidad al tacto y su textura la hacen perfecta para la ropa interior, mallas y leggings.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la lencería, body, bañadores, maillots y mallas o leggings, para hombres, mujeres y niños. La Lycra Reciclada es una tela sostenible, con certificación GRS que garantiza el uso de materiales reciclados en su producción.

En cuanto a los cuidados, debemos lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC, evitando el uso de blanqueadores y no puedes ser lavada en seco. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite transferir las tintas a través del calor y la presión, creando un resultado duradero y vibrante en el tejido. Esta tecnología es ideal para estampar tejidos técnicos y sintéticos, como la Lycra Reciclada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes