Cian 27%
Magenta 54%
Amarillo 100%
Negro: 22%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Claro
C027 M054 Y100 K022
Ref.: 23569-037L0037072411100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, tiene una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su color liso impreso es marrón claro, con un CMYK de 27 54 100 22. Es un color que simboliza la calidez, la seguridad y la estabilidad, y combina perfectamente con tonalidades tierra, azules y verdes.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se odia en el tejido base utilizando tintas especiales que son fijadas mediante calor. La tela base es elástica, resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, su acabado es suave y agradable al tacto.

La tela Lycra Reciclada - Seal es adecuada para aplicaciones en lencería, ropa deportiva, baño y moda tanto para mujer, hombre como niño, como bikinis, bañadores, maillots y leggings, entre otros. Gracias a su elasticidad, es un tejido ideal para prendas ajustadas al cuerpo y de alto rendimiento deportivo.

Para mantener la calidad y durabilidad de la tela, es importante seguir las instrucciones de cuidado, que incluyen no blanquear, no lavar en seco y no usar secadora. Además, se aconseja planchar el tejido a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, utilizando poliéster en lugar de algodón, ya que el poliéster tiene una estructura molecular que permite que las tintas se fijen por completo en las fibras, evitando que se desvanezcan o se decoloren. Esto resulta en un color vibrante y duradero que no se desprenderá con el uso ni los lavados repetidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes