Cian 15%
Magenta 59%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Basket Ball
C015 M059 Y100 K004
Ref.: 23555-037L0035605428100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano y cuenta con una anchura de 150 cm. El color liso impreso es de un naranja intenso, también conocido como Basket Ball Naranja, que se obtiene a partir de la combinación de tintas en CMYK (15 59 100 4). Este color, a nivel simbólico, transmite energía, diversión, vitalidad y entusiasmo. Desde un punto de vista técnico, se trata de un color muy vibrante y brillante que combina muy bien con azules, verdes y marrones.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime directamente sobre la tela mediante un proceso de sublimación. Se trata de un proceso en el que las tintas se convierten en gas al aplicarles calor y se fijan en las fibras de la tela, garantizando una alta calidad de impresión y durabilidad.

En cuanto a sus características generales, la tela base es elástica y tiene un tacto suave y agradable al contacto con la piel, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas, de baño, lencería y moda en general. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y con un Factor de Protección Ultravioleta (UPF) muy alto de 50+, lo que la hace ideal para su uso en exteriores.

Entre las aplicaciones y usos destacan la ropa deportiva, los bañadores, los bikinis, los maillots, las mallas o leggings y los bodies. Además, gracias a la combinación de colores luminosos y vibrantes, también se puede utilizar en la confección de prendas de moda ideal para un look más veraniego.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se puede blanquear, y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. Asimismo, no se debe usar secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es una técnica que permite imprimir diseños a todo color y de alta calidad en cualquier tipo de tela, logrando que los colores duren más y se mantengan brillantes y vibrantes. Esto se debe a que las tintas se funden dentro de las fibras de la tela, lo que hace que la imagen sea inalterable y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes