Cian 16%
Magenta 67%
Amarillo 40%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Sandía
C016 M067 Y040 K005
Ref.: 23510-037L0031168506100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tejido elástico que está compuesto por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, lo que le brinda una textura suave y agradable al tacto. El color liso impreso en esta tela es el rosa sandía, el cual se obtiene mediante la mezcla de las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black en un CMYK de 16, 67, 40 y 5 respectivamente.

Este color transmite una sensación de energía y alegría, ideal para prendas deportivas, de baño y moda. Combinado con otros colores como el blanco, el negro y el turquesa, crea un efecto visual dinámico y atractivo.

Cabe destacar que la tela se encuentra impresa a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, la tela es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UPF muy alta 50+, lo que lo convierte en una excelente opción para prendas deportivas y de baño.

Las aplicaciones y usos más destacados para esta tela son en la lencería, body, bañadores, mallas/leggings, maillots y prendas deportivas en general. Es una tela atemporal, lo que permite que pueda ser utilizada en cualquier temporada del año, es sostenible y cuenta con la certificación GRS.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para la tela como lavarla a temperaturas máximas de 40ºC y plancharla a temperatura fría, no blanquearla, ni lavarlo en seco ni secar en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de esta tela se llama sublimación, que es un proceso de impresión digital que se realiza mediante la aplicación de calor y presión para fijar la tinta a la superficie de la tela. Esto permite que los colores sean vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes