Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Blanco OldLace
C007 M007 Y008 K000
Ref.: 23382-037L0018371595100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Seal, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Blanco con una ligera tonalidad de OldLace, cuyo contenido en CMYK es de 7 7 8 0. Este color secundario se describe como una mezcla de blanco antiguo y beige suave, otorgando una sensación de sutileza y elegancia. Combina especialmente bien con tonos naturales o tierras como el marrón claro y el beige.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de este tejido son su textura y elasticidad, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas de lencería, ropa deportiva, bañadores, bikinis, maillots y leggings. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto 50+.

En cuanto a los cuidados que necesita este tejido, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, su temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no admite el lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que permite imprimir diseños de forma nítida y duradera en la tela base, garantizando una alta calidad y solidez en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes