Cian 57%
Magenta 42%
Amarillo 45%
Negro: 28%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris Hierro
C057 M042 Y045 K028
Ref.: 23379-037L0018008086100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, que combina el 75% de poliéster con el 25% de elastano. El color liso impreso es de tonalidades Gris Hierro y Gris, siguiendo la composición del CMYK 57 42 45 28 en las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black, respectivamente. El color secundario generado es de un tono gris oscuro con ciertos matices de color carbón y ligeramente cálido en su percepción. Este color combina de una forma natural y equilibrada con otros tonos oscuros, como el azul marino, el negro o el beige, y permite generar contrastes más dinámicos al mezclarse con tonalidades más claras como el blanco, el gris claro o el rosa pálido. Es importante destacar que este tipo de tejido se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil, sin tener un acabado tintado en su estructura.

Las características generales de la Lycra Reciclada - Seal implican una textura suave al tacto, pero al mismo tiempo, enérgica en su respuesta al movimiento. Además, presenta un acabado resistente al cloro y tiene un efecto de protección UV muy alta (50+). Las aplicaciones de este tipo de tela son muy diversas, desde prendas de lencería y bodies, hasta bañadores, bikinis, mallas, leggings, bañadores y maillots, con una presencia importante en la moda baño y deportiva. Estos usos se complementan perfectamente con sus atributos técnicos, permitiendo una alta movilidad, transpirabilidad y resistencia al agua y a los rayos UV.

Los cuidados recomendados para esta tela son lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueador, planchar a baja temperatura, no lavar en seco ni secar en secadora. Estos cuidados deben seguirse rigurosamente para garantizar una durabilidad máxima y evitar daños en la estructura de la tela, y conservar su aspecto y calidad original durante muchos usos.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que permite una alta resolución y fidelidad de los colores. En el proceso, la tinta se sublima y se fija en la superficie de la tela, creando una textura suave y duradera en el tejido. Esta tecnología permite un alto grado de personalización en la impresión del estampado, así como la posibilidad de realizar trabajos en pequeñas cantidades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes