Cian 8%
Magenta 4%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Crudo Pergamino
C008 M004 Y038 K000
Ref.: 23359-037L0016075310100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de POLIÉSTER y un 25% de ELASTANO. El color liso impreso en la tela tiene un acabado Pergamino, con un CMYK de 8 4 38 0. Este color secundario se caracteriza por ser un tono entre beige y ocre, que evoca una sensación de calidez y elegancia en cualquier prenda confeccionada con este tejido. El Pergamino combina perfectamente con otros colores tierra, como marrones y verdes oscuros, así como con tonos dorados y cobrizos. Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es aplicado únicamente en la parte exterior de la tela.

Las características generales de esta tela base son que es elástica, resistente al cloro y posee un factor de protección UV muy alto, además de ser sostenible y reciclada gracias a la certificación GRS. En cuanto al color liso impreso, se destaca su resistencia y durabilidad ante el uso y lavado, así como su elegante acabado. En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es ideal para prendas de lencería, deportivas, de baño e incluso de moda, como bikinis, bañadores, maillots o leggings. Además de estos usos, puede ser utilizada en cualquier prenda donde se requiera una tela elástica, resistente y con protección solar.

Es importante tener en cuenta varios cuidados para esta tela, como lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueador, no lavarla en seco y plancharla a temperatura fría. Además, no se recomienda secarla en secadora para evitar su degradación prematura.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual la tinta es absorbida por la fibra de la tela a través del calor y la presión, logrando un acabado uniforme e impresiones de alta resolución. Este proceso asegura que el color impreso sea resistente y no se desvanezca con el uso y lavado, manteniendo la calidad y apariencia original de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes