Cian 24%
Magenta 42%
Amarillo 38%
Negro: 11%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Rosy Pink
C024 M042 Y038 K011
Ref.: 23294-037L0009572474100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, y tiene un ancho de 150 cm. Está impresa en color liso con tonos de marrón y rosado, cuyos contenidos de tinta CMYK son 24 42 38 11. Este color impreso posee una tonalidad suave y delicada, y puede ser combinado con otros tonos pasteles para dar lugar a una atmósfera dulce y tranquila.

La tela base es elástica, resistente al cloro y tiene un Factor de Protección UV (UPF) de 50+. Adicionalmente, es reciclada y está certificada con el estándar GRS. En cuanto a las aplicaciones de la Lycra Reciclada - Seal, ésta es adecuada para la confección de lencería, bodies, ropa de baño como bikinis y bañadores, maillots y mallas/leggings deportivos, así como prendas de moda diseñadas para ser utilizadas en la playa o el mar.

Es importante destacar que esta tela debe ser cuidada siguiendo ciertas pautas para mantener su calidad y durabilidad, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar con temperatura fría y evitar secadoras.

Por último, la tela base es impresa con tecnología de sublimación de poliéster, que consiste en imprimir una imagen en papel transfer y transferirla posteriormente a través de una prensa caliente a la superficie de la tela. Este proceso hace que la tinta se convierta en vapor y luego se integre en las fibras de la tela, lo que da lugar a una impresión resistente, duradera y de alta calidad. Es importante mencionar que el tejido está impreso en una sola cara y que dicho proceso de impresión no afecta la suavidad ni la flexibilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes