Cian 42%
Magenta 31%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Pizarra
C042 M031 Y009 K000
Ref.: 23238-037L0003901117100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, la cual es una tela elástica y resistente compuesta por 75% de poliéster y 25% de elastano. El color liso impreso es Azul Gris Pizarra, cuyo CMYK es 42, 31, 9, 0 y es un tono muy interesante por su sutileza y profundidad. Un color secundario que combina perfectamente con tonos oscuros como Negro y texturas como cuero y gamuza.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Este método de impresión es ideal para lograr colores intensos, nítidos y duraderos en la tela.

En cuanto a las características de la tela base, esta es Elástica, Resiste a la permeación del cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace perfecta para prendas deportivas, de baño y de lencería. Además, la tela es de textura suave al tacto, lo que la hace adecuada para ropa interior y de deportes.

Con respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, no admite el lavado en seco, planchar a baja temperatura y evitar el secado en secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para evitar que la tela pierda sus propiedades elásticas y su color.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster. Esto significa que el diseño se imprime en papel especial con tintas de sublimación, y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Esta tecnología proporciona un resultado de color vibrante, de larga duración y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes