Cian 100%
Magenta 91%
Amarillo 27%
Negro: 11%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Tierra
C100 M091 Y027 K011
Ref.: 23199-036L0093501131100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 tiene una composición de 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un Azul Tierra Azul, con un CMYK de 100 91 27 11. Este color secundario simboliza la estabilidad y la confianza, y es técnicamente resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Combina especialmente con tonos cálidos y neutros como el blanco, beiges y marrones.

La tela está impresa con color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que le da a la tela un acabado suave, elástico y resistente. La tela base es suave al tacto y elástica, lo que la hace perfecta para ropa de baño y deportiva. Además, está certificada como GRS y sostenible, ya que está hecha con material reciclado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la confección de coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos, así como bañadores de moda. Debido a su elasticidad y resistencia al cloro, es ideal para prendas ajustadas y que estarán en contacto con el agua y el sol durante mucho tiempo.

En cuanto a los cuidados, la tela base no debe ser blanqueada y la temperatura de lavado no debe superar los 40ºC. No se recomienda el lavado en seco ni el secado en secadora, y el planchado debe ser a temperatura fría.

La tecnología de impresión de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño directamente sobre el tejido utilizando calor y presión. Esto permite una alta precisión en los detalles y una durabilidad superior en comparación con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes