Cian 31%
Magenta 24%
Amarillo 20%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Gris DarkGrey
C031 M024 Y020 K002
Ref.: 23177-036L0091308098100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con composición de 85% poliéster y 15% elastano. El color liso impreso es Gris-DarkGrey, que presenta un CMYK de 31, 24, 20, 2, lo que da como resultado un tono gris oscuro con una pequeña cantidad de tinta negra. El color secundario ofrece una sensación de estabilidad y confianza, reflejando una imagen clásica pero sofisticada. Combinado con negro, blanco, crema o rosa, resalta su elegancia.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso y no un tejido tintado.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 brinda una textura suave y elástica, ideal para prendas deportivas, de baño y moda. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Entre sus aplicaciones y usos se encuentran los coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y prendas de moda.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, no admitir lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Estos cuidados garantizarán la durabilidad y calidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que permite imprimir imágenes de alta calidad y durabilidad en tejidos sintéticos como la Lycra Reciclada. Esta tecnología se basa en el proceso de transferencia de tinta del papel al tejido mediante calor y presión, lo que proporciona un resultado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes