Cian 30%
Magenta 22%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Violeta Claro
C030 M022 Y002 K000
Ref.: 23139-036L0087573564100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, es una lycra sostenible compuesta por un 85% de poliéster reciclado y un 15% de elastano. Tiene un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es un morado con matices de un arbusto de salvia púrpura, el cual se obtiene con una combinación de 30% de tinta cian, 22% de tinta magenta y 2% de tinta amarilla, y tiene un CMYK de 30 22 2 0.

El color secundario de este tejido, el arbusto de salvia púrpura, tiene un carácter relajante y tranquilizador, asociado a la meditación y a la búsqueda de la armonía interior. Simbólicamente, este color representa la sabiduría, la introspección y la creatividad. Se combina muy bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos de verde y azul.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el color impreso no penetra completamente en la fibra del tejido, sino que queda en la superficie de la misma.

Entre las características de la tela base, destacan su textura suave y elástica, así como su resistencia al cloro y su factor de protección UV muy alta 50+. Además, este tejido es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición de poliéster reciclado.

La tela base de Lycra Reciclada - Recycled es ideal para diferentes aplicaciones como bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies, así como otras prendas deportivas. Su elasticidad y capacidad de recuperación hacen que sea perfecta para prendas ajustadas y que requieren un alto grado de movilidad.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40 grados Celsius, no someterla a lavado en seco, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso permite obtener una alta calidad de impresión y una larga duración del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes