Cian 97%
Magenta 77%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Arándano
C097 M077 Y006 K000
Ref.: 23128-036L0086401134100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2. Un color azul arándano intenso, que se compone de 97 de tinta cian, 77 de magenta, 6 de amarillo y 0 de negro, y que combina perfectamente con tonos de azul más claro, blanco y negro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no será posible encontrar una segunda variación de color en el otro lado del tejido.

La Lycra Reciclada es una tela elástica y suave al tacto, resistente al cloro y cuenta con un Factor de Protección UV muy alto 50+. Gracias a su composición de 85% poliéster y 15% elastano, la tela es ligera y transpirable, ideal para prendas deportivas y de baño como bikinis y bañadores. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser un tejido reciclado.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la prenda y no someterla a temperaturas superiores a 40ºC durante el lavado. La prenda no admite el lavado en seco, por lo que se debe planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster, lo que significa que la tinta es transferida al tejido mediante calor y presión. Este tipo de impresión es ideal para obtener diseños detallados y de alta calidad, y resulta ser perfectamente seguro para la salud y el medioambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes