Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 18%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Arándano
C100 M077 Y018 K004
Ref.: 23115-036L0085101134100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un tono de Azul arándano, con los siguientes valores de tintas en su impresión digital: 100% de Cyan, 77% de Magenta, 18% de Yellow y 4% de Black, según el perfil de color CMYK utilizado. Este color armoniza bien con otros tonos de azul, morado, rosa y verde.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra en la tela sin dejar una capa superficial pesada. Las características de la tela incluyen una textura suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y alta protección UV (50+), lo que la hace ideal tanto para moda como para baño o deporte. Además, está certificada por GRS como sostenible y reciclada.

Entre las aplicaciones y usos destacados para este tipo de tela se encuentran la confección de coleteros y scrunchies, además de bañadores y bikinis de estilo deportivo y moda. Los cuidados recomendados para esta tela son lavar a máquina a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura baja. No se debe utilizar lejía ni lavado en seco, ni tampoco secar en secadora.

El tejido se fabrica mediante tecnología de sublimación, que es un proceso de impresión digital en el que una tinta se convierte en gas bajo la influencia del calor y la presión, y penetra en la fibra de la tela, creando una imagen permanente y resistente al paso del tiempo. Este proceso de impresión permite una alta calidad de color y detalle, y es especialmente adecuado para tejidos sintéticos como la Lycra.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes