Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 41%
Negro: 35%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Profundo
C100 M080 Y041 K035
Ref.: 23096-036L0083201123100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, es una lycra compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul marino profundo, cuyo contenido de color está reflejado en un CMYK de 100 80 41 35. Este tono de azul marino profundo es un color elegante que sugiere profundidad y seriedad, asociado con la confianza y la autoridad. Este color combina muy bien con tonos blancos, grises, rojos, amarillos y otros tonos de azules.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de esta tela es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de baño como bikinis y bañadores, así como para otros productos de moda. También es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto.

Las aplicaciones y usos amplían los originales que ya se habían dado, ya que la lycra reciclada es un material muy versátil que se puede utilizar para crear una amplia gama de prendas de vestir y accesorios deportivos como ropa de ciclismo, leggings, tops, bandas para el cabello, correas para el teléfono móvil, pulseras para el gimnasio, mochilas, etc.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados en el cuidado de esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no usar limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Todo esto para garantizar una larga vida útil de esta lycra reciclada.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela se conoce como sublimación (poliéster). En este proceso, se imprime el diseño en papel transfer especial con tintas de sublimación para luego transferir la imagen por vaporización con temperatura y presión en la tela. De esta forma, se consigue una impresión de alta calidad y de gran durabilidad que no se desvanece ni se agrieta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes