Cian 92%
Magenta 59%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Celeste
C092 M059 Y004 K000
Ref.: 23093-036L0082901119100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 y el color liso impreso es Azul/Azul Celeste con un CMYK de 92 59 4 0. Este color secundario simboliza la calma y tranquilidad del cielo y el mar, y técnicamente se caracteriza por su tonalidad cian con un toque de magenta y amarillo. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos más intensos como el fucsia o el amarillo limón. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, generando una excelente definición y saturación del color.

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela suave y elástica, resistente al cloro y con una protección de rayos UV muy alta. Es una tela sostenible y certificada por GRS. Además, el color impreso es duradero y no se desvanece con los lavados. La combinación de la tela base y el color impreso proporciona una sensación de confort y libertad de movimiento en prendas como bikinis, bañadores y ropa de deporte.

La tela base y su color liso impreso se adaptan a una amplia variedad de aplicaciones, como coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y ropa de deporte. La Lycra Reciclada - Recycled es una tela ideal para prendas de baño, ya que es resistente al cloro y tiene una protección UV muy alta. Además, la elasticidad y suavidad de la tela la hacen perfecta para el deporte y la moda.

Es importante tener en cuenta los cuidados para la Lycra Reciclada - Recycled impresa en color liso. La prenda no debe blanquearse, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no se puede lavar en seco, el planchado debe ser a temperatura fría y no se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión para este tejido es la sublimación (poliéster). El proceso de sublimación es una técnica de impresión digital en la que la tinta se convierte en gas y se transfiere a la tela mediante calor y presión, proporcionando una definición y nitidez incomparables. La tinta se fija al tejido de forma permanente, garantizando la durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes