Cian 91%
Magenta 39%
Amarillo 73%
Negro: 41%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Mar profundo
C091 M039 Y073 K041
Ref.: 23005-036L0074103228100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición del 85% de poliéster y un 15% de elastano. El color principal es un verde mar profundo, con un CMYK de 91, 39, 73 y 41. Este color aporta una sensación de serenidad y frescura, ideal para prendas de baño o deportivas. Combina bien con tonos tierra y marrones.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran viveza y definición de bordes.

Entre las características generales de la tela, podemos mencionar su suavidad al tacto y su gran elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas al cuerpo y deportivas. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+.

Dentro de las aplicaciones y usos de esta tela, podemos encontrar prendas como bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies. También es recomendable su uso en prendas de moda baño y deportiva, ya que su composición y propiedades la hacen resistente al agua y al sudor.

Es importante seguir los cuidados específicos para este tipo de tela, como evitar el blanqueado, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y evitar el secado con secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, esta tela es fabricada con la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, una técnica que utiliza pigmentos líquidos que se evaporan al someterse a una temperatura alta. Esto permite que los pigmentos penetren en la fibra, creando un color vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes