Cian 63%
Magenta 11%
Amarillo 84%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Alga
C063 M011 Y084 K001
Ref.: 22981-036L0071703252100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, una tela elástica y suave compuesta por 85% poliéster y 15% elastano. El color impreso es Verde alga, con un CMYK de 63 11 84 1. Este color secundario evoca la frescura y vitalidad de la naturaleza. Combina especialmente bien con tonos neutros como el gris y el blanco, así como con tonos más cálidos como el amarillo claro y el rosa pastel.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado de alta calidad y durabilidad. Sus características incluyen su resistencia al cloro y su alto factor de protección UV, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño, así como para trajes de baño. Además, su suavidad y elasticidad la hacen cómoda para prendas ajustadas al cuerpo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la confección de coleteros y scrunchies, así como de bañadores y bikinis. También es popular para la fabricación de prendas de moda para baño. Su certificación GRS y su reciclado aseguran su sostenibilidad, lo que la hace ideal para empresas y marcas comprometidas con la protección del medio ambiente.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 40ºC. No admite el lavado en seco ni el secado con secadora, y se debe planchar a temperatura fría para evitar dañar las fibras elásticas.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en aplicar los colores mediante calor y presión para fundir y transferir la tinta al tejido. Este proceso garantiza una impresión de alta calidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes