Cian 30%
Magenta 25%
Amarillo 32%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Salvia
C030 M025 Y032 K005
Ref.: 22931-036L0066772236100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de 150 cm y un gramaje de 190 gr/m2. El color impreso es Marrón y Verde Salvia, con un CMYK de 30 25 32 5. Este color combina perfectamente con tonos tierra, beige y rosa. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en el estampado.

Las características generales de la tela son su suavidad y elasticidad, lo que la hace cómoda y perfecta para el uso en trajes de baño, ropa deportiva y prendas ajustadas al cuerpo. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para su uso en exteriores.

Entre las aplicaciones y usos de la tela están la fabricación de coleteros y scrunchies, así como para la confección de prendas de baño como bikinis y bañadores, y para trajes de baño y de moda. La temporada de la tela es atemporal y cuenta con la certificación GRS y es sostenible con materiales reciclados.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueo y no secar en secadora. El planchado debe ser a temperatura fría y la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño impreso en un papel especial al tejido mediante calor y presión, garantizando un estampado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes