Cian 15%
Magenta 13%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Gris Ganso
C015 M013 Y014 K000
Ref.: 22929-036L0066508102100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Lycra Reciclada - Recycled es una lycra compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un Gris Ganso con un CMYK de 15 13 14 0, lo que lo hace un color sobrio y elegante. Este color se combina muy bien con otros colores como los rojos, marrones oscuros y tonos tierra, lo que lo hace una elección ideal para proyectos de moda invernales.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no se verá en la parte trasera del tejido. La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace cómoda al contacto con la piel, y está acabada con una resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+ lo que la hace duradera y apta para ser utilizada al aire libre.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran las prendas deportivas de baño, como bikinis y bañadores, así como en la elaboración de coleteros y scrunchies. Además, su uso es atemporal, lo que significa que no está limitado a una temporada específica de moda.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No admite el lavado en seco ni su secado con secadora y se debe planchar a temperatura fría para mantener la integridad de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela se llama sublimación y se realiza sobre el poliéster de la tela, lo que implica que los colores impregnados en la tela no se desvanecen ni pierden intensidad con el uso o los lavados. Esta técnica permite imprimir diseños complejos y detallados con una buena definición de bordes y detalles. En resumen, la Lycra Reciclada - Recycled es un tejido sostenible, resistente y de alta calidad, ideal para diferentes aplicaciones de moda, y con un color elegante que resalta su flexibilidad y adaptabilidad a diferentes diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes