Cian 80%
Magenta 37%
Amarillo 65%
Negro: 31%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Mar profundo
C080 M037 Y065 K031
Ref.: 22924-036L0066003228100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, de textura suave y elástica. El color liso impreso es un verde intenso que se compone de las tintas Cyan (80), Magenta (37), Yellow (65) y Black (31) con un CMYK de 80 37 65 31. Este tono simboliza la naturaleza, paraíso ecológico y tranquilidad. Combina perfectamente con tonos cálidos y fríos como naranjas, rosa claro y gris.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado. Gracias a la tecnología de impresión, el estampado adquiere una gran calidad de imagen, colores vivos y definición en los detalles.

En cuanto a las características generales, la tela se destaca por su resistencia al cloro y su factor de protección UV de nivel alto (UPF 50+). Además, su elasticidad la hace muy versátil para usos deportivos, como para la creación de prendas de baño o ropa de moda.

En relación a las aplicaciones y usos, se puede utilizar para la elaboración de coleteros y scrunchies, bikinis, bañadores y trajes de baño. Su alta tecnología y sus características lo hacen apto para cualquier temporada del año, otorgando una sensación de confort y suavidad inigualables.

En cuanto a los cuidados, es importante no usar blanqueador, lavar a máxima temperatura de 40ºC, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster. Permite que las tintas se fundan con la propia fibra de la tela base, evitando un tacto plástico e incómodo al no formar capas sobre la superficie de la tela. Se asegura así una calidad y durabilidad elevada del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes