Cian 12%
Magenta 3%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Dorado
C012 M003 Y093 K000
Ref.: 22858-036L0059404340100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 con una composición de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO. Su color liso impreso es Amarillo dorado, con una combinación de Tinta Cyan de 12, Tinta Magenta de 3, Tinta Yellow de 93 y sin Tinta Black, lo que da como resultado un CMYK de 12 3 93 0. Este color secundario es cálido y brillante, evocando la luz del sol y la felicidad. Combina especialmente bien con tonos azules, grises y rosas pálidos, creando contrastes armoniosos.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Sus características generales son de gran calidad, siendo su textura suave y elástica al tacto, lo que le proporciona una gran comodidad al uso. Además, cuenta con acabado resistente al cloro y un UPF - Factor de Protección UV de Protección UV Muy Alta 50+, lo que le da una protección excepcional para su utilización en ropa de baño o deportiva.

Entre los atributos de la tela base destaca su sostenibilidad, ya que cuenta con la certificación GRS y es reciclado, lo que ayuda a reducir el impacto ambiental. Respecto a las aplicaciones o usos, además de Coleteros y Scrunchies, este tejido destaca por su uso en prendas de baño y deportivas, especialmente en el diseño de Bikinis y Bañadores. Su temporada es atemporal, lo que permite su uso en cualquier época del año, y su tecnología de impresión por sublimación (POLIÉSTER) garantiza una gran calidad y durabilidad del estampado.

Para su cuidado, se recomienda un lavado a una temperatura máxima de 40ºC sin utilizar blanqueadores ni lavado en seco, planchado a baja temperatura y evitar el secado con secadora para una mayor durabilidad.

En definitiva, esta Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 con su Amarillo dorado impreso es una opción moderna y sostenible ideal para prendas de baño y deportivas, ofreciendo una gran calidad y durabilidad gracias a su tecnología de impresión por sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes