Cian 23%
Magenta 17%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Lila pálido
C023 M017 Y003 K000
Ref.: 22791-036L0052773573100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con ancho de 150 cm y apta para aplicaciones como coleteros, scrunchies, trajes de baño y bañadores. El color liso impreso es Morado/Lila pálido, con un CMYK de 23 17 3 0. Este color primario es vibrante e innovador, con connotaciones de creatividad, frescura y elegancia. Combinado con otros colores, como tonos claros de rosa y gris, crea un ambiente de armonía y tranquilidad. El color liso está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta varias características notables: es suave al tacto y elástica, resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta de factor 50+. Además, ha sido certificada como sostenible por GRS debido a su composición reciclada. Por otro lado, el color liso impreso cuenta con una vibración muy alta gracias a su mezcla cian, magenta y amarillo, junto con la falta de negro.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, se puede mencionar que es ideal para trajes de baño y bañadores deportivos, debido a su resistencia al cloro y su protección UV de factor 50+, lo que lo hace perfecto para el verano y la natación en piscinas. Otra aplicación útil para este tejido es la confección de coleteros y scrunchies, ya que su elasticidad y suave textura lo hace muy cómodo para su uso en cabello.

Con respecto a los cuidados del tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. No se recomienda el lavado en seco para este tipo de tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Sublimación (Poliéster), un método que consiste en transferir el diseño deseado a una superficie con ayuda del calor y la presión. Este método permite que el diseño sea claramente visible en la cara del tejido en la que se imprime.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes