Cian 16%
Magenta 61%
Amarillo 39%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Arena del desierto
C016 M061 Y039 K004
Ref.: 22751-036L0048768482100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de 150 cm. El color del tejido se presenta en un suave y atractivo tono rosa-arena del desierto, con un CMYK de 16 61 39 4 en tinta cian, magenta, amarilla y negra, respectivamente. Este color se caracteriza por ser elegante, moderno y sofisticado. Además, combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, pero también con otros tonos más brillantes como el verde menta o el nude.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, durante la cual no se tiñe la tela sino que se imprime el color directamente sobre ella. Esta técnica permite una gran precisión en la reproducción de tonos y detalles, así como una mayor durabilidad y flexibilidad en el resultado final.

Las características generales de la tela incluyen una textura suave y elástica que proporciona un confort óptimo y una alta durabilidad. La Lycra reciclada se caracteriza por ser muy resistente al cloro y por tener un alto factor de protección UV, lo que la hace ideal para aplicaciones deportivas y de moda baño. En cuanto al color liso impreso, su alta calidad y capacidad de resistencia al desgaste son fundamentales para garantizar un acabado profesional y duradero.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan los coleteros y scrunchies como elementos de moda complementarios del atuendo; los bikinis y bañadores deportivos gracias a la resistencia y elasticidad de la Lycra reciclada; y los trajes de baño en general, así como para otras prendas de moda veraniega gracias a su alta resistencia a la acción del sol y del agua.

Respecto de los cuidados que deben tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear ni utilizar el lavado en seco, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Estos cuidados mantienen las cualidades originales de la tela, alargando su vida útil y manteniendo su alta calidad.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño impreso sobre la tela mediante calor y presión. El resultado es un acabado nítido, duradero y con gran fidelidad cromática, ideal tanto para piezas únicas como para producciones grandes en series.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes