Cian 11%
Magenta 29%
Amarillo 87%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Claro
C011 M029 Y087 K002
Ref.: 22674-036L0041005325100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de 150 cm y una longitud indefinida que permite su uso en diferentes aplicaciones y proyectos. El color liso impreso en la tela es un naranja claro, con una combinación de tintas CYMK de 11 29 87 2, que proporciona un tono suave y agradable a la vista. El naranja claro simboliza la creatividad, el entusiasmo y la felicidad, y combina de manera ideal con colores como el blanco, negro, marrón y verde.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición en la imagen impresa en la tela. La Lycra Reciclada presenta características generales de elasticidad y suavidad al tacto, así como una resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+. Estos atributos hacen que la tela sea ideal para aplicaciones en bañadores y bikinis, como también en scrunchies y coleteros.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Estos cuidados aseguran una larga vida útil de la tela.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en la aplicación de tintas a través del calor y la presión para que se fundan con la tela, logrando una alta calidad de imagen y una mayor durabilidad del tejido. Esta técnica de impresión garantiza una alta definición en la imagen impresa y una fijación de color a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes