Cian 14%
Magenta 52%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Cono de construcción
C014 M052 Y096 K003
Ref.: 22639-036L0037505424100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada de 190 gr/m2 en color liso Naranja, con un CMYK de 14 52 96 3. Este color es vibrante y luminoso, y su combinación de tintas cian, magenta, amarillo y negro lo hacen perfecto para combinar con tonalidades neutras como el gris, el negro o el blanco, así como con colores complementarios como el turquesa o el azul marino. Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de color.

Las características generales de la tela base incluyen su suavidad y elasticidad, lo que la hace cómoda de llevar y fácil de adaptar, así como su resistencia al cloro y su factor de protección UV Muy Alta 50+ que la hacen ideal para prendas de baño y deportivas. Además, su certificación GRS y su carácter reciclado la convierten en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran los accesorios para el cabello como coleteros y scrunchies, así como prendas de baño y deportivas como bikinis y bañadores. También es una tela adecuada para prendas de moda como bañadores.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueamiento y lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC. No es apta para lavado en seco, y se recomienda planchar a una temperatura fría. No se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite conseguir colores vibrantes y duraderos de alta calidad en un proceso de impresión digital textil que combina calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes