Cian 4%
Magenta 5%
Amarillo 28%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Crudo Seda de maíz
C004 M005 Y028 K000
Ref.: 22636-036L0037275315100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en tonalidad Crudo,Seda de maíz se caracteriza por su suavidad y elasticidad, gracias a su composición de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO. El color liso se imprime con una combinación de tintas Cyan 4, Magenta 5, Yellow 28 y Black 0, reflejando un tono liso de color amarillo-marrón claro. Este color secundario combina especialmente bien con tonos de verdes, beige y colores pastel.

Cabe mencionar que esta tela se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil. La suavidad y elasticidad de la tela base se puede sentir en su textura y tacto, mientras que su acabado resistente al cloro y su nivel de protección solar con UPF - Factor de Protección UV, Protección UV Muy Alta 50+ aseguran su durabilidad y funcionalidad en aplicaciones como bikinis, bañadores o coleteros.

Además de las aplicaciones mencionadas, esta tela se puede utilizar en otros tipos de prendas de vestir de alta flexibilidad y exigencias, como en trajes de gimnasia, ropa deportiva, medias y ropa interior.

Es importante tener en cuenta al cuidar esta tela, que no se permite el uso de blanqueadores ni lavado en seco. Se recomienda lavar a temperaturas máximas de 40ºC, planchar a temperaturas bajas y evitar secar en secadoras.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para imprimir el color sobre la tela base de Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es la sublimación sobre poliéster, la cual implica la aplicación de calor y presión para transferir un diseño de tinta a la tela, lo que da como resultado una alta calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes